Welcome... o algo parecido

Veamos... esta es la primera vez que tengo un blog asi que tendre que aprender con el tiempo a escribir cosas mas interesantes.
Mi nombre es Yusuf (es de hombre!! y no es un apodo!!) tengo la vejestoria edad de 18 años, en este blog pondre las cosas que hago en mi tiempo libre( y tengo muuucho tiempo libre), espero que no se aburran , pero si lo hacen no duden en avisarme para ignorarlos XD, es broma.
Sin nada mas que agregar... ahi no mas lo dejo porque se me acabo la inspiración.

1 comentarios:

krystel dijo...

Hi nechansito asuu ya tiene blog genial ya me agregue de seguidora yo tb tengo blog ;D aunque el tuyo t paja x los dibujos que haz puesto =D ,jajaja yo tb tengo muucho tiempo libre-.-U mas bien creo que la gwnete que tiene blog personal es porque tan de vagos XDD jajaja claro siin ofender ademas no somo tan vagos al emnos hacemos algo osea el blog ;D jaja PLop weno cdtm y gMBT eh estare atenta alas actualizaciones que hagas *-* see yoU nechansillo ;D !!!