Mmmm analizando el dia de hoy, la verdad que no tengo mucho que contar asi que me inspirare para escribir algo interesante de cualquier ambito. XD

Ultimamente el clima a estado bastante friolento, con lluvias relativamente constantes y alto grado de humedad, que mi pobre nariz no puede soportar (las penurias de un alergico XD), todos esto sucesos hacen extrañar ese poderoso y acogedor calor veraniego del sol , las reuniones y fiestas playeras y los helados y refrescos con hielo.

Aunque el invierno tambien tiene muchas cosas que agradan como una taza de cafe o chocolate caliente, el poder usar esa chompa o casaca nuevas, y muchas mas que desconosco y ciertamente no me interesan XD

Como se daran cuenta, lo que e escrito tal vez no tenga sentido, y a decir verdad, no lo tiene XD.

pero lo que he aprendido del invierno, es que es una fuente de inspiracion impresionante, poemas, canciones, y mas , todas basadas en la gelida estación.





Bueno ahora si no tengo mas ideas que agregar XD, espero que lo que he escrito lo entretengo un poco, y disfruten su invierno =P





see ya!!!

1 comentarios:

krystel dijo...

Asuuu ta weno el post nechansito a mi sime encanta el invierno tal vez dices delo inspiradopr ke es x lo melancolico que aveces resulta ser nu? el cielo opaco como un ligero suspiro x del dia tan triste ( Aunke sabemos ke en si es por el cambio climatico bla bla bla XDD )como una frase de psicologia ''el comportamiento es una respuesta alos estimulos del ambiente )!!!